AquaSoft Stages 10.5.07 – Herramienta indispensable para todo Editor Fotografico

Informacion

Es de gran ayuda lo mas nuevo de AquaSoft Stages ya que es una fuerte herramienta para los profesionales les traemos las mejores opciones fotógraficas, animadores y usuarios avanzados ambiciosos que requieren  de la máxima funcionalidad de su software y desean controlar cada momento de su proyecto con precisión y seguridad.

Los fotogramas clave, las pistas ilimitadas de la línea de tiempo es una gran selección de efectos para la transicion de  está que esta diseñado para representar tus imagenes, videos y animaciones de manera profesional. Otras características como relaciones de aspecto personalizadas, parámetros dinámicos personalizados para efectos vivos y los nuevos modos de vista previa avanzada permiten un control completo y preciso de sus proyectos. AquaSoft Stages es la solución a sus requisitos sofisticados: su herramienta para crear presentaciones de fotos animadas.

-Utilizamos el nuevo codificador de video H.265 para crear o editar videos con el tamaño más pequeño posible, sin perder calidad.

Títulos dinámicos

-Una presentación  diseñada para el  que requiere de un texto que coincida perfectamente con el estilo de tus fotos y videos. Con AquaSoft Stages, puede cambiar su texto y títulos para que combine con sus fotos y videos.

Efectos visuales

-Elija entre más de 100 efectos, la mayoría de los cuales se pueden personalizar y usar de varias maneras. Combina efectos para crear impresiones completamente nuevas.

Panorámicas y zooms de cámara

– Controla los efectos de Ken-Burns, tomas panorámicas de la cámara y zooms directamente con el diseñador de layouts. estableciendo la larga duración y la dirección de cada marca de movimiento para que resaltate los detalles y el enfoque del ojo del espectador en las partes importantes.

Máscaras dinámicas

-Utiliza la máscaras dinámicas en etapas para aplicar efectos solo a ciertas partes de sus fotosy composiciones o para ocultar / mostrar áreas parciales.

-Puede escalar, animar o modificar las fortalezas de sus máscaras durante su presentación. Una máscara puede ser cualquier cosa: una imagen, un texto, una película o incluso una composición de varios elementos.

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 5 Gigas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 711 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

AquaSoft Stages 10.5.07 – Herramienta indispensable para todo Editor Fotografico