AllFusion ERWin Data Modeler v7.3.8.2235 SP2 + ERwin Validator v7.3.0.5740

Descargar AllFusion ERWin Data Modeler v7.3.8.2235 SP2

Informacion del programa

AllFusion ERwin Data Modeler es una herramienta de diseño de base de datos que ayuda a los usuarios a diseñar, generar y mantener alta calidad de las aplicaciones de base de datos de alta performance. AllFusion ERwin Data Modeler permite al usuario visualizar la estructura correcta, elementos claves y el diseño optimizado de su base de datos, desde los requerimientos de un modelo lógico de información y reglas de negocio que definen la base de datos, a un modelo físico optimizado para las características específicas de la base de datos seleccionada.
AllFusion ERwin Data Modeler automáticamente genera tablas y miles de líneas de procedimientos almacenados y códigos disparadores para las base da datos líderes. Su tecnología de “comparación completa” permite el desarrollo iterativo, de forma tal que los modelos están siempre sincronizados con la base de datos del usuario. Al integrarse con entornos de desarrollo líderes, AllFusion ERwin Data Modeler también acelera la creación de aplicaciones centralizadas en datos.

La mejor gestión de la información empieza por un diseño óptimo de las bases de datos
Mediante AllFusion™ ERwin® Data Modeler, las empresas pueden visualizar estructuras complejas de datos y activos de información corporativa, así como establecer estándares de gestión de datos para toda la empresa. Permite automatizar de forma inteligente procesos de diseño y sincronizar el modelo con el diseño de bases de datos. Los modeladores pueden utilizar este producto para diseñar sistemas transaccionales, data warehouses y data marts en un entorno integrado.

AllFusion™ ERwin® Data Modeler también permite:

  • Incrementar la productividad proporcionando un entorno gráfico fácil de utilizar que simplifica el diseño de las bases de datos y automatiza muchas tareas tediosas. Agiliza la creación de bases de datos transaccionales y data warehouses de alta calidad y rendimiento.
  • Comunicarse de forma más eficaz permitiendo que los DBA y desarrolladores compartan y reutilicen modelos, además de poder representar innumerables y complejos activos de datos mediante un formato fácil de comprender y mantener.
  • Proporcionar respuestas más rápidas a las necesidades empresariales en evolución permitiendo a las empresas comprender el impacto del cambio en los activos de información y facilitando la rápida implementación de cambios.
    • Aumenta la productividad.
    • Comunica en forma más efectiva.
    • Responde más rápidamente a las necesidades de la evolución de los negocios.
    • Diseña arquitecturas en capas.
    • Tecnología transformable.
    • Administra grandes modelos.
    • Comparación completa.
    • Genera diseños de base de datos.
    • Diseña almacenes de datos y mercados de datos.

Requisitos Del Programa

  • Plataformas: Windows 95, 98, 2000 SP3, NT 4.0, XP, Vista, 7, 8, 2003 server y superiores.
  • Bases de datos: Advantage™ Ingres® Enterprise Relational Database, Advantage™ CA-Clipper,® DB2, dBASE, FoxPro, HiRDB, Informix, InterBase, Microsoft Access, Teradata, Microsoft SQL Server, ODBC 2.0, 3.0, Oracle, Paradox, Rdb, Red Brick Warehouse, SAS, SQL Anywhere, SQL Base y Sybase.

Descargar Programa

SISTEMA OPERATIVO: Windows® XP, Vista, 7, 8/8.1, 10
ARQUITECTURA: 32-bits & 64-bits
IDIOMA: Multilenguaje Spanish Incl.
PESO: 458mb
CONTRASEÑA: www.programas24-7.com (sin espacios)

Ver Enlaces