Alcohol 120% v2.0.3.8806 Retail Full Español + Crack (Mega)

Alcohol 120% es el programa de emulación y grabación de CDs y DVDs que permitirá a los usuarios copiar fácilmente un disco visible e invisible.

Alcohol 120% permite a los usuarios crear 31 unidades virtuales de CD y DVD-ROM para reproducir los discos sin necesidad de una unidad de disco física, y también permite a los usuarios copiar CDs o DVDs en CD-R / CD-RW / DVD-R / DVD-RW / DVD-RAM y DVD+RW. Alcohol 120% combina todas las funciones de Alcohol 52% (el software de emulación de CDs / DVDs).

CARACTERISTICAS

Hace copias de seguridad perfectas de los CDs. Alcohol 120% es realmente el software final de emulador y grabador de CDs y DVDs.
Almacena tus CD más importantes o utilízalos como imágenes en tu ordenador y ejecútalos a una velocidad de 200x en hasta 31 unidades virtuales de CD o DVD.
Graba más que un CD o DVD al mismo tiempo, incluso desde fuentes diferentes y usando la última tecnología de grabadoras múltiples.
Mayor compatibilidad con la unidad – Alcohol es compatible con más del 99 % de las unidades disponibles y si no funciona en una unidad se puede mejorar.
Omite las últimas protecciones “inquebrantables” mediante el uso de los procesos más recientes de emulación y grabación.
Es compatible con el mayor número de tipos de archivo de imagen incluyendo – MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, ICM, BWS, BWA y muchos más.
Un equipo de expertos líder en el soporte para los clientes.

CAPTURAS DE INSTALACIÓN

DESCARGAR

Sistema operativo: Windows

Idioma: Multi Incluido Español

Formato: .rar

Peso: 8,16mb

Contraseña/Password: programas24-7.com

*Copiar en caso de no funcionar manualmente*

Mega:

Mega

FilesCDN:

FilesCDN