Aiseesoft Game Recorder v1.1.6 | Completo + Medicina | Mega

Aiseesoft Game Recorder v1.1.6

Aiseesoft Game Recorder: Mejor software de captura de juego para grabar el juego hasta HD / 4K y guarda los registros de juego en MP4 / WMV en la computadora.

Es un grabador de juegos para grabar vídeo de juegos en línea y un juego en vivo con fluidez. Aiseesoft Game Recorder hace un gran trabajo para grabar vídeo de juegos HD / 4K en Windows 10/8/7 y guardar en PC en WMV / MP4 para reproducirlo fácilmente o subirlo a YouTube.

Grabar cualquier juego de video y juego

Como el mejor registrador de la pantalla del juego, este software registra cualquier juego en su PC. Es compatible con la grabación en línea, incluyendo videojuegos en vivo de YouTube, Vevo, Twitch, Blizzard, etc Así que la grabación de la Liga de Leyendas, StarCraft, Overwatch, Battlefield 4/3, Dota 2, Diablo3, World of Warcraft, Call of Duty, Path De exilio y otros juegos se hace más fácil. Alternativamente, este registrador de pantalla para juegos también te permite grabar tu propio video y juego en tu propia pantalla de computadora, para que puedas compartir las grabaciones de juegos de DUST, GTA IV, Deus Ex, Doom, Mafia III, etc. en YouTube o Otros sitios web fácilmente.

Captura la pantalla del juego en la mejor calidad

Esta aplicación de grabador de juegos le garantiza una calidad de video de juego original en la grabación. Registra su video del juego en cualquier definición que su computadora apoye. Si tu video de juego original (Pokémon) es de 1080p HD, entonces puedes grabar Pokemon con 1080p de calidad HD en el ahorro de registro de salida con esta captura de juego HD. Del mismo modo, su audio original con el codec de DTS-HD y Dolby TrueHD se mantendrá con su equipo de grabadora de audio. Incluso si graba vídeo de juego de 4K, este grabador de pantalla HD puede capturar juegos sin ningún retraso o búfer.

Grabador de pantalla para YouTube y cámara web

Más que el mejor videograbador de videojuegos para grabar Final Fantasy XV, Heartstone, Legacy of the Void, etc. este programa también captura cualquier pantalla de tu computadora. Puede ser una grabadora de pantalla de YouTube para guardar vídeo de YouTube, Vimeo, Vevo y otros sitios. También puede ser el mejor software de grabación de webcam para capturar pantalla con webcam. Por otra parte, es multifuncional para trabajar como captura de escritorio para grabar vídeo con su propio ordenador para compartir tutorial.

Características principales de Aiseesoft Game Recorder

Establecer el tiempo de grabación
Este software de captura de juegos para PC le permite establecer el tiempo de grabación para capturar el juego incluso si no está delante de la PC.

Elegir área de grabación
Esta grabadora de juegos le permite seleccionar el área de grabación para que pueda capturar todos los ajustes libremente en la computadora.

Vista previa de la grabación del juego
Antes de guardar la grabación del juego, es capaz de previsualizar la grabación del juego para realizar el ajuste debidamente.

Establecer preferencias
Mejor que la grabadora de juegos en línea, este software le ofrece ajustes versátiles como guardar ubicación, opciones de cursor, etc.

Formatos exportados ilimitados
La grabación WMV / MP4 exportada con esta grabadora de pantalla de videojuegos facilita su carga en YouTube o su reproducción directamente en Windows Media Player.

Cambio de monitores múltiples
Cuando juega juegos en monitores múltiples, esta grabadora de juegos le permite cambiar de monitor para obtener diferentes grabaciones de monitor para satisfacer sus necesidades personales.

Requisitos Para Aiseesoft Game Recorder v1.1.6

  • Supported OS: Windows 10, Windows 8, Windows 7
  • Processor: 1GHz Intel/AMD CPU or above
  • RAM: 1G RAM or more
  • Formatos de archivos de entrada compatibles
    – 4K UHD Video Formats MP4, FLV, AVI, WebM, TS, MOV, MXF, MKV
    – 4K UHD Encoding H.265/HEVC, H.264, MPEG, VP8, VP9, XviD
    – HD Video MPEG2 HD Files (*.mpg;*.mpeg)
    – MPEG4 HD Files (*.mp4)
    – QuickTime HD Files (*.mov)WMV HD Video Files (*.wmv)
    – HD TS, HD MTS, HD M2TS, HD TRP, HD TP
    – SD Video 3GP (*.3gp;*.3g2), AVI, DV Files (*.dv;*.dif), Flash Files (*.flv;*.swf;*.f4v), MOD, MJPEG (*.mjpg;*.mjpeg), MKV, MPEG (*.mpg;*.mpeg;*.mpeg2;*.vob;*.dat), MPEG4 (*.mp4;*.m4v)MPV, QuickTime Files (*.qt;*.mov), Real Media Files (*.rm;*.rmvb), TOD, Video Transport Stream Files (*.ts;*.trp;*.tp), Windows Media Files (*.wmv;*.asf)
    – Audio AAC, AIFF Files (*.aif;*.aiff), CUE, FLAC, M4A, MPEG Files (*.mp3;*.mp2), Monkey’s Audio Files (*.ape), Ogg, Raw AC3 Files (*.ac3), Real Audio Files (*.ra;*.ram), SUN AU Files (*.au), WAV, WMA
  • Formatos de archivo de salida compatibles
    – Video WMV and MP4
    – Audio MP3, WMA, AAC and M4A

Screenshots de Game Recorder v1.1.6

Aiseesoft Game Recorder

Aiseesoft Game Recorder

Download/Descargar Game Recorder v1.1.6 Gratis

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/Vista/7/8/10
IDIOMA: Español Incl.
FORMATO: .ZIP
PESO: 30 MB
CONTRASEÑA/PASS: Www.Programas24-7.Com

Ver Enlaces