AIDA64 Extreme / Engineer Edition 5.95.4500 – Herramienta indispensable para analisis de sistema

Informacion

AIDA64 contiene una herramienta para esta tarea, llamada Prueba de estabilidad del sistema. Utilizade de módulo de referencia AIDA64, que está muy optimizada para todos los procesadores x86 de 32 bits y 64 bits. Gracias a esto, puede generar una carga excesiva en el sistema, lo que hace que todas las partes del CPU que alcanza el máximo rendimiento, produciendo niveles muy altos de consumo de energía y disipación de calor. Con la prueba de estabilidad del sistema puede diagnosticar la estabilidad y la confiabilidad de su PC. También puede verificar el rendimiento de enfriamiento con gráficos actualizados en tiempo real que miden las temperaturas, velocidades del ventilador y niveles de voltaje. Las estadísticas de medición están disponibles para registrar las lecturas de sensor mínimas, máximas y promedio al ejecutar la prueba de esfuerzo. Cuando construyes una nueva computadora, overclock o sintoniza una, o cuando experimentas congelaciones misteriosas y fallas del sistema,

Business Edition es una solución esencial de administración de redes de Windows para pequeñas y medianas empresas. Proporciona una amplia gama de características para compilar, administrar y analizar el inventario de hardware y software de las redes corporativas. Sus capacidades cubren  con el diagnóstico del sistema local y remoto, el monitoreo de la red, el control remoto y la administración de licencias. AIDA64 es compatible con todos los sistemas operativos actuales de Microsoft Windows de 32 y 64 bits, incluidos Windows 10 y Windows Server 2016.

Diagnóstico de hardware
AIDA64 posee una capacidad amplia de la detección de hardware más precisas de su clase, para proporcionar información detallada sobre las partes internas de la computadora sin la necesidad de abrirla. El módulo de detección de hardware se ve fortalecido por una exhaustiva base de datos de hardware con más de 115,000 entradas. Hay módulos adicionales disponibles para las frecuencias generales del procesador, revise el estado de la pantalla LCD y CRT.

 

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 900 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 96.85 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

AIDA64 Extreme / Engineer Edition 5.95.4500 – Herramienta indispensable para analisis de sistema

Mega |  1Fichier | Uptobox