Advanced Host Monitor Enterprise 11.00 – La mejor herramienta para Monitorear la Red

Informacion

Advanced Host Monitor Enterprise 11.00 es una excelente  herramienta totalmente profesional de monitoreo de  la red que viene llena de una multitud de pruebas, modos de alerta, fuertes administradores de informes y analizador de registros, y capacidades de monitoreo remoto. Aunque podemos  agrupar demasiados parámetros dedicados, el diseño es limpio y directo. Advanced Host Monitor les trae a los usuarios la gran posibilidad de iniciar o pausar el proceso de supervisión, habilitar o deshabilitar las notificaciones y seleccionar entre muchas pruebas de red relacionadas con las operaciones de ping (para probar la accesibilidad de un host en una red IP), realizar pruebas de rastreo, así como pruebas de correo electrónico (SMTP, POP3, IMAP) y web (HTTP, URL, SOAP / XML).  puedes recopilar  una serie de información sobre el espacio libre de disco, la utilidad del CPU, la memoria, los registros de eventos NT, el monitor de tráfico y entre otros.

Otra característica de Advanced Host Monitor Enterprise 11.00 que es muy importante que vale la pena mencionar nos permite realizar búsquedas, ver una lista como posibles problemas encontrados en la red, generar informes HTML, DBF, TXT y WML que tiene datos detallados sobre todo el proceso de supervisión y programar tareas.

podemos llegar a supervisar cualquier tipo de  dispositivo TCP, configurando notificaciones (mostrar mensajes de advertencia, enviar alertas a una dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil especificado, ejecutar programas externos) y ver los archivos de registro que contienen los datos que son de gran utilidad sobre las operaciones realizadas y posibles errores

Durante nuestras pruebas, notamos que Advanced Host Monitor Enterprise 11.00 realiza una prueba de forma rápida y sin errores durante todo el proceso.

Para resumir, Advanced Host Monitor Enterprise 11.00 incluyendo que es útil ya que el  conjunto de herramientas nos ayuda a realizar operaciones de monitoreo de red de manera profesional. En el lado negativo, el diseño no es muy intuitivo y los novatos pueden pasar un tiempo tratando de configurar los parámetros específicos.

capturas

 

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 28 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Advanced Host Monitor Enterprise 11.00 – La mejor herramienta para Monitorear la Red