Adobe Premiere Clip Para Android y IOS | Editor De Video | Gratis

Adobe Premiere Clip Para Android y IOS

Adobe Premiere Clip:  Hace que sea rápido y divertido crear videos de calidad que se pueden compartir fácilmente – o abrirse fácilmente en Premiere Pro CC para extra polaco.

Premiere Clip hace que sea rápido y divertido crear videos de calidad que se pueden compartir fácilmente – o abrirse fácilmente en Premiere Pro CC para extra polaco.

“Una entrada en el conjunto completo de funciones y el poder detrás de Premiere Pro.” – Melissa Stoneburner, Examiner.com

“Esta es realmente una aplicación imprescindible para cualquier persona que capture las cosas con un iPhone o iPad.” – Michael Testi, Blogcritics.com

EDICIÓN RÁPIDA Y SIMPLE
Arrastrar y soltar clips y fotos en el orden que te gusta, recortar las partes que no quieren, y añadir el pulimento visual con ajustes de iluminación, transiciones, efectos slo-mo y mucho más.

SUENA GENIAL
Elija entre bandas sonoras de stock, o añada su propia música. Smart Volume suavizará los niveles de audio entre clips y Auto Mix equilibrará dinámicamente las bandas sonoras con su audio.

SE VE MUY BIEN

Aplique iluminación personalizada y apariencia de color de Adobe Capture CC para mejorar la apariencia y el estado de ánimo general de sus videos.

FÁCIL DE COMPARTIR
Guarda los videos terminados en tu rollo de cámara, publícalos directamente en Twitter, Facebook o YouTube, o envíalos a Premiere Pro CC para editarlos.

ENCENDIDO POR CREATIVESYNC
Adobe CreativeSync garantiza que sus archivos, fuentes, elementos de diseño, configuración y más aparezcan instantáneamente en su flujo de trabajo donde los necesite.

Comience su trabajo creativo en cualquier dispositivo y recójalo perfectamente en otro.

FLUJOS DE TRABAJO ÚTILES
Las aplicaciones móviles de Adobe funcionan maravillosamente por sí solas o en concierto entre sí y con las aplicaciones de escritorio de Creative Cloud.

Intente usar Premiere Clip con:
Captura CC
Lightroom CC
Lightroom para móviles
Premiere Pro CC

2GB DE ALMACENAMIENTO EN LINEA
El uso de las aplicaciones para móviles de Adobe requiere un nivel básico gratuito de membresía. De Creative Cloud, que incluye 2 GB de almacenamiento gratuito para la sincronización y el uso compartido de archivos.

El video que capture en cualquier dispositivo externo se puede guardar en el almacenamiento de archivos de Creative Cloud y acceder a Premiere Clip.

Requisito Para Adobe Premiere Clip Para Android y IOS

  • Requiere Android: 4.4 y versiones superiores
  • Requiere iOS 8.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

ScreenShot de Adobe Premiere Clip Para Android y IOS

Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip

 

Descargar Adobe Premiere Clip Para Android y IOS Gratis

IDIOMA: Multilenguaje Español Incl.
Sistema Operativo: Android y IOS

Ver Enlaces

Android (Varia según el dispositivo)
IOS
(108 MB)