Adobe Acrobat XI Pro 11.0.23 – El Padre de los lectores PDF, simplemente otro nivel en software

Informacion

Adobe Acrobat XI Pro es aquel  convertidor con la ultima actualizacion de PDF líder con mayor capacidad, esta completamente creada con distintas  opciones inteligentes que le dan aún más poder para comunicarse. Fácilmente, sin problemas, brillantemente.

NUEVO Editar texto e fotos
Realice pequeños cambios de documentos PDF con la misma facilidad que en otras aplicaciones utilizando una nueva interfaz con tan solo un clic.

NUEVO Convertir de documentos PDF a PowerPoint
Obtenge una ventaja de  nuevos proyectos guardando una carpeta de PDF como una presentación de PowerPoint totalmente editable.

NUEVO Crear nuevos PDF y formularios web
Personalice las plantillas profesionales o el diseño creado desde cero con la aplicación de escritorio Adobe FormsCentral incluida en Acrobat XI Pro.

MEJORADO Estandarizar las tareas rutinarias de PDF
Facilita la creación de documentos PDF consistentemente. Guíe a las personas a través de la serie correcta de pasos con Acciones.

Crear y analizar formularios
Reduce el tiempo que pasas creando formularios, modificando datos y corrigiendo errores. Distribuya formularios en línea y luego recopile respuestas  que analiza un estupendo  resultados en tiempo real.

Personalizar carteras de PDF
velozmente se crea el contenido en Portafolios PDF utilizando el nuevo Asistente de Portafolio PDF.  nos Personaliza el uso de nuevos diseños, temas visuales y paletas de colores. Importa diseños de carteras de PDF personalizadas y temas desarrollados de diseñadores de terceros.

Simplifique revisiones y aprobaciones
Deja de clasificar los recorridos en papel y correo electrónico. Automatice los ciclos de revisión y aprobación con Acrobat. Múltiples revisores pueden ver y construir sobre los comentarios de los demás para que pueda cumplir con su fecha límite.

Modo de visualización optimizado
Maximiza su pantalla para una lectura facil y óptima su presentación de archivos PDF con el nuevo Modo de Lectura. Los menús y paneles desaparecen y aparece una barra de herramientas flotante transparente para ayudarlo a navegar por los archivos PDF más fácilmente.

 

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 30 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 700 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

Adobe Acrobat XI Pro 11.0.23 – El Padre de los lectores PDF, simplemente otro nivel en software

Mega |  1Fichier | Uptobox