4K Video Downloader 4.4.1.2245 – Sin duda tu mejor aliado para descargar Videos

Informacion

4K Video Downloader 4.4.1.2245 te da la opcion de descargar  todos los  video, audio y subtítulos de YouTube que tiene la mejor calidad y es mucho mas veloz como lo permite tu pc y conexión. Si deseas ese video en su iPad, iPhone u otro dispositivo, lo tenemos descubierto. La descarga es mucho mas sencilla y facil: solo copia el enlace de video de su navegador y haga un  clic en ‘Pegar Url’. ¡listo!

Caracteristicas de 4K Video Downloader 4.4.1.2245:
Descarga toda tu listas de reproducción y canales completos de YouTube y almacenalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, genera archivos .m3u para listas de reproducción.
Descargue video de alta calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta de videos de alta calidad en su televisor HD, iPad u otros dispositivos.
se Descarga la opcion avanzada de subtítulos, seleccionalo si deseas tener un archivo .srt o incrustar subtítulos en un archivo de video para verlo en tu Mac,como por ejemplo.
Activa el “Modo inteligente” para aplicar las configuraciones seleccionadas a todas sus descargas, la manera es mucho mas fácil y rápida.
Descargue el video en formato 3D, encontrará un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después del análisis del video. Es realmente impresionante ver shows en vivo y caricaturas en 3D.
Suscríbase a los canales de YouTube dentro de 4K Video Downloader 4.4.1.2245 y los nuevos videos se descargarán automáticamente en su pc justo después de que los haya subido a un canal del dueño.
Soporta los  videos de 360 ??°: los videos que se editaron con una cámara que graba simultáneamente todos los 360 grados de una escena, cambia el ángulo como tambien de  visión arrastrando el video con el mouse y ¡disfruta de esta novedad sorprendente!
Descargue videos incrustados de YouTube desde cualquier página web, solo copia y pega el enlace y el programa se encontrará  ya que la fuente de descarga.
Descarga el video y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
Utilizando 4K Video Downloader en su PC, Mac o Linux, no importa el sistema operativo que desees

capturas

Requisitos

  • Sistema Operativo Windows® 10 Windows® 8 / 8.1 Windows® 7, XP
  •  128 MB MEMORIA RAM
  • Tarjeta de Video Integral
  • Tarjeta de Sonido 5.1
  • 280 Megas Espacio Disco Duro
  • Procesador 2.3Ghz dual core
  • Monitor VGA
  • Conexión a Internet
Descargar

Peso: 53 Megas

Medicina: Medicina Incluida para ser activado

Idioma: Español

Contraseña / Password: programas24-7.com

4K Video Downloader 4.4.1.2245 – Sin duda tu mejor aliado para descargar Videos